Quiénes Somos

 
Carnes Alameda, proteínas de alta calidad , especializada en la producción y comercialización de carne de cerdo, convirtiéndonos en excelentes proveedores y distribuidores de carne de cerdo en todo el Valle del Cauca, Eje Cafetero y la Costa Atlántica .
Nuestros principales clientes, son grandes superficies, cadenas de restaurantes, chefs, comedores industriales, casinos, hoteles, hospitales, clínicas. Etc.

Con una amplia experiencia en el mercado de carnes selectas de cerdo, atendiendo el sector privado, público y maquiladoras. Nuestra procesadora de cárnicos porcinos, cuenta con una infraestructura de centro de distribución y venta. Atendemos a empresas desde 1 hasta 10,000 productos en todo el Valle del Cauca y eje cafetero

proveedores en la venta de carne de cerdo altamente especializados, así que manejamos todo tipo de carne de cerdo, Nosotros le ofrecemos desde la venta de lechón, pijamas , hasta los medallones de lomo, garantizando su calidad e higiene en cada momento., porque tenemos estrictos controles en los procesos de corte , limpieza, y congelación y conservación optima de la carne de cerdo.
 
CARNES ALAMEDA - Quienes Somos